Los principales puntos destacados -y no tanto- de la cuarta fecha del año de la PROCUP en el trazado norteamericano.

La categoría top de Simracer League escribió un nuevo capítulo. Road Atlanta entregó una de las fechas más atractivas, con cambios en la punta, maniobras al límite y algunos accidentes.

VERDE

Largadas: se rompió la racha de autos de seguridad en las largadas (fueron bastante prolijas ambas). Y tampoco hubo banderas amarillas en las competencias. Dos carreras a pura velocidad.

Nicolás Rubilar: el chileno está imparable y vuelve a estar en el verde. Otra vez se llevó el bolsón completo de puntos. Acumula tres poles (consecutivas), cuatro victorias en los cuatro Sprints disputados y dos victorias en finales (consecutivas).

-Gustavo Mendez: otra carrera inteligente y con un poco de suerte, que nunca viene mal. Podio en el Sprint y 7º en una final compleja. El hombre regular del ATR Argentos.

Francesco Biasiotto Lopez: el piloto de Fusión Hispana sigue por segunda fecha consecutiva en el semáforo verde. Subió al podio por primera vez en una final y muestra una clara evolución luego de un cambio de mentalidad a la hora de correr.

AMARILLO

-Miguel San Martin: una clasificación que quedó arruinada en el Sprint por una maniobra con Manuel Troncoso. En la final aprovechó los desparramos y salvó la noche con un quinto lugar, pero se espera más de quien parece (o parecía) ser el firme contrincante de Rubilar.

-Facundo Garrote: una clasificación decente (13º) y un buen resultado en el Sprint (7º) que lo colocó en la primera fila de la final que llegó a dominarla incluso, pero luego su tarea se desdibujó y abandonó la competencia.

-Juan Manuel Gomez: gran protagonista de la clasificación con un trabajo silencioso. Podio en el Sprint pero en la final cometió errores poco habituales en él, que le costaron sumar puntos importantes.

ROJO

-ROAR eSports: los compañeros de equipo tuvieron una gran clasificación, pero Stefenon se excedió en la largada del Sprint y lo tiró afuera a Scoli en la curva uno. Para colmo, esto le costó un pase y siga. Esto los condenó a largar atrás en la final. Scoli fue excluido por acumulación de incidentes y “El Gladiador” se recuperó hasta la 4º posición. Era una fecha para ilusionarse con podios para ambos.